¿Quién tiene el primer lugar en tu corazón?
La mayoría de la gente cree saber la respuesta. Pero si lo piensas, es posible que tus ocupaciones y pasatiempos, tus obligaciones y necesidades, tus posesiones y relaciones, tus placeres y deseos estén compitiendo por el lugar que solamente Dios debería ocupar en tu corazón. Es por eso que escribí mi primer libro:
EL SEÑOR DE TODO
En este libro descubrirás cómo ganar la batalla más importante de tu vida, entendiendo el significado y los beneficios del Señorío de Jesús.
He descubierto que el problema principal en los cristianos de hoy no es creer que Jesús es el Señor, sino aprender a vivir bajo Su señorío. ¿Por qué, en ocasiones, es tan difícil obedecer la Biblia? Quizás tenemos otros ‘señores’ que demandan nuestra obediencia y no lo sabemos… Averigüémoslo.
¿Quieres mejorar tu relación con Dios y con otras personas?
¡Suscríbete a este blog aquí!