13. Vencedor, la nueva película cristiana

Vencedor es un drama centrado en una estudiante de secundaria llamada Hannah. La joven huérfana criada por su severa abuela se encuentra en problemas y es un poco cleptómana. Es obvio que Hannah está buscando llamar la atención.

Mientras tanto, el entrenador John Harrison también está luchando a su manera. Su equipo de baloncesto perdió el campeonato estatal y, además de eso, la planta de fabricación más grande de su pequeña ciudad cierra. Esto obliga a varias familias en el área a mudarse, lo que incluyó a varios jugadores de su equipo. El entrenador ahora se encuentra sin equipo. 

Esta película cuenta la historia de personas que pierden la fe y hacen todo lo posible para recuperarla. También enseña sobre cómo encontrar la identidad y aprender a perdonar.

En una generación sin padres, esta película trae esperanza. ¡Incluso las crisis de identidad se restauran! Definitivamente cubre muchas áreas de la sociedad actual. 


Extra Enfoque is hosted and produced by Mario J. Jiménez. Music by: Chad Gardner / Kings Kaleidoscope (Playing with Fire). Find more at http://www.mariojjimenez.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: