Déjate guiar por la torre de control

Los pilotos de aviones comerciales tienen mucha responsabilidad sobre sus hombros. En sus manos estan las vidas de la tripulación, de los pasajeros y la suya propia. Cualquier error que cometa, perjudicaría grandemente la vida de cientos de personas, y quizas miles.

Hoy lei un fragmento muy interesante en el libro “¿Es esa la voz de Dios?” de Priscila Shirer. La autora hace una analogía sobre la importancia que tiene la torre de  control para la navegacion de un avion, y resalta que ningun piloto competente se atreveria a omitir los consejos de los que están en tierra, porque ellos pueden ver el panorama completo.

Priscila concluye que algo similar ocurre con los cristianos de hoy, los que recibieron el Espiritu Santo de Dios, pues él es la torre de control de cada cristiano, ya que nos guia al proposito eterno que Dios preparó para nosotros.

¿Sabes por qué? Pues, “porque los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios” Rom 8.14

Lo curioso es que esta porcion era precisamente lo que necesitaba para iniciar mi día. Ultimamente he estado deliverando entre opciones y se me olvido que yo solo puedo ver lo que esta delante de mis ojos… sin embargo, el Espiritu Santo puede ver el panorama completo. Si quiero cumplir la voluntad de Dios y librar mi vida, la de mi familia y la de cientos e incluso miles de personas más, debo dejarme guiar por él.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s