El final de la película.

 

Hoy ha sido un día aparentemente normal. Hice lo que tenia que hacer, según mis fuerzas y deje lo que no podia hacer para otro momento. Me di cuenta que Dios bendice grandemente a los diligentes de corazón. Lo comprobé y me alegre muchisimo de ello porque hoy, di un pequeño paso hacia delante.

Estos han sido días extraños. Realmente, han sido un par de semanas donde muchos sueños y proyectos han sido engendrados en mi y me pregunté varias veces si era Dios obrando en mi o mi propia ambición de tirar pa’ lante. Me imagino que Dios uso la segunda para hacerme entender que su propósito se cumplirá por encima de las dificultades que pueda ver. Porque, aunque yo solo tenga “sueños”, ya él ha visto la realización de los mismos. El sabe como va a terminar todo… ya el vio el final de la película.

Muchas veces he querido hacer lo mismo… ver el final de todo. Saber quien y como será mi esposa, saber como serán mis hijos, cosas como esas. Sin embargo, debo admitir que en esos momentos, cuando estoy débil y desinflado, su palabra me da motivos para confiar. Pues a traves de Jeremias, su Espiritu me dice: Tranquilo! Yo se los pensamientos que tengo para ti. Pensamientos de bien, y no de mal, para darte un futuro y una esperanza.

Wow! Esto significa que, sin darle menor importancia a los detalles, puedo confiar en que al final, cuando pasemos balance… estaré satisfecho de lo que Dios hizo en mi.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s