Un pasaje de ida

 Una vez escuche a un amigo decir que la visión es como un pasaje o boleto de viaje que te transporta a tu futuro. Y es lógico, pues cuando tienes una visión clara de tu futuro es como si supieras, por anticipado, lo que va a ocurrir en los años siguientes. Lo que no me dijo mi amigo es que una vez tienes una visión de tu futuro, nunca más vuelves atrás. Aunque sigas viviendo en el presente, ya no lo vives igual, porque ya sabes cuál es el fin. Y aunque no sepas a ciencia cierta cuáles serán los detalles del viaje… algo es seguro, ya sabes cómo va a terminar, ya tienes tu boleto.

Verdaderamente, este será un año inolvidable porque al fin estoy convencido de lo que quiero ser y trabajare para lograrlo. Viviré un día a la vez, pero sin perder de vista mi visión, porque ya tengo el boleto en mis manos. Ya tengo bien clara mi misión en esta tierra.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s