Las mismas piedras.

20120103-063840 p.m..jpg

Parece ilógico, pero por alguna razón soy reincidente en algunas actitudes y acciones. Admito que he ido mejorando e incluso eliminado otras pero todavía sigo luchando con las mas molestas. Una y otra vez me he dicho: “ya no lo voy a hacer mas” “esta es la ultima vez” “ya me canse de esto”, pero mis acciones han hablado mas alto que mis reflexiones. He orado. Lo he intentado. Me he condenado a mi mismo por fallar tantas veces, pero no he logrado contener mis impulsos. Sin embargo, hoy entendí cuan dulce es la Gracia de Dios.

A pesar de equivocarme tantas veces, todavía tengo la esperanza y la convicción (si, de esto si estoy convencido) de que Dios me dará una gran victoria en esta área de mi vida. Aun cuando siga tropezando con las mismas piedras, decena de veces, se que su promesa se cumplirá. Se que pronto tropezare con la piedra correcta.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s