Utopias

¿Todavia existen utopias? Por supuesto que si. El mundo esta lleno de ellas. Esto se debe a que siempre estamos idealizando la realidad. ¿Quien no ha empezado una oración con un “debería ser…? Nunca estamos conformes. Siempre hay algo que podría mejorarse. Nos quejamos del estado, del político, del hermano, del vecino, de casi todo. Algunos lo manifiestan, protestan y tratan de cambiar la realidad; pero otros, sencillamente se callan y se casan con su utopia, se acostumbran a que las cosas siempre serán así.

Una utopia es algo que en ningún lugar de este planeta podría lograrse. Esto significa que sin importar las condiciones o el tiempo, los protagonistas o el lugar, es prácticamente imposible que se logre alcanzar una utopia, sino en sueños. Pero tengo una buena noticia para ti: lo que para los hombres es imposible, para Dios no lo es. Es mas, me atrevo a confesar que no existe nada utópico salvo que Dios mienta. Y si el dijo que todo es posible al que cree, es porque el concepto de utopia fue borrado del diccionario celestial hace mucho tiempo.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s