En menos de un mes.

En menos de un mes he sido avisado de la muerte de varias personas que, a pesar de no ser muy cercanas a mi, la tragedia de su partida me ha dejado en shock por varios minutos y me ha rodeado cierta nostalgia. Una de esas personas fue mi compañero de clase en la universidad, un pana de mucho talento y brillo, le había visto un par de semanas atrás sonriente como siempre, y claro no me imagine que seria la ultima vez.

Escribo este post sin animo de amargarme el espíritu. Tampoco intento hacer una denuncia social (aunque debería, porque según sé, este jóven ex compañero de clase murio de manera inesperada debido a un “error” de alguien mas, por un atraco o “accidente”). Lo que intento plasmar es la verdad de que cada día puede ser el ultimo y hay que aprovecharlo; nos guste o no, a todos nos llegara ese día. Quizás estemos preparados o quizás no, quizás lo estemos esperando o no, quizás sea rápido y ojalá que no, pero a todos nos llegará. Lo más importante es que cuando ese día llegue podamos irnos en paz y esa paz solamente la puede dar Jesus.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s