Creer en lo imposible.

Soy de los que sigue creyendo en los milagros. En los eventos inesperados. En la “suerte”. Podrán llamarme ingenuo o que vivo en las nubes, quizás; pero aquellos que no se arriesgan a creer nunca podrán ver cosas que ni se imaginaron aunque otros se las cuenten. Yo prefiero perder luchando, a perder sin luchar; prefiero decepcionarme por haber creído que se podía, a vivir una vida decepcionante por no haber creído que se podía; prefiero intentarlo y morir en el intento, a morir de la vergüenza de no haberlo intentado. Yo prefiero seguir creyendo en lo imposible pues lo posible carece de sentido cuando lo comparas con la emoción de lo inesperado, de lo fortuito, de ser testigo de un milagro, de algo que difícilmente pasaría pero que querías que pasara.

Tengo algo bien claro: siempre existe una posibilidad. Y aunque no exista ninguna, el simple hecho de imaginar que pueda existir alguna, hace que lograr lo imposible sea cuestión de esfuerzo y cuando al menos, de suerte.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

2 comentarios en “Creer en lo imposible.”

  1. Cariño, esa es la actitud de los triunfadores, los seras en el poderoso nombre de Jesús que ha sembrado en ti esa semilla de persistencia, te amo en el amor de Jesús, tomare parte de esa determinación tuya, para también realizar los sueños pendientes dentro de la voluntad del padre.

    Un beso y… seguiremos creyendo hermano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s