15. Gemini Man, tu pasado te persigue

Si ves fantasmas y no puedes dormir, o si eres fanático de Will Smith, ¡escucha el Extra Enfoque 15!

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble.

La película ha sido muy criticada porque tiene muchas fallas en el guion. En realidad, lo más atractivo de la película no es la historia sino los efectos especiales que intentaron desarrollar. Aun así, hay una enseñanza que quiero compartir. 


Cuando te llega la oportunidad de enfrentarte a tu pasado, hazle frente y ponle un punto final. 

Extra Enfoque is hosted and produced by Mario J. Jiménez. Music by: Chad Gardner / Kings Kaleidoscope (Playing with Fire). 

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s