Acción que va en contra no procede.

Hace días estuve hablando con dos amigos sobre lo difícil que es tomar decisiones con el corazón. Y resaltábamos el hecho de que una vez cometemos la “imprudencia” de dar derecho legal a Dios sobre nuestra vida, ya estamos “Destinados” a hacer su voluntad, y esta verdad es tan real que por mas que uno quiera hacer lo que le venga en gana, al final se impone el diseño divino.

En vista de que nuestro Dios y Padre siempre esta interesado en que nos vaya bien, incluso mas que nosotros mismos, podemos afirmar que siempre buscara la manera de bendecirnos con su dirección a la hora de tomar decisiones y nos dejara saber cual es su plan con nosotros.

Si tu ya sabes o al menos tienes una idea de cual es el propósito explícito de Dios para contigo, toma en cuenta que cualquier acción en contra del plan de Dios no procede, entonces mejor no lo hagas. Al final sabrás que es mejor Asi.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

2 comentarios en “Acción que va en contra no procede.”

  1. Santo! que identificada me siento con este tu comentario, por que yo tome esa decisión de dejarlo que el decida, como yo no se nada, y para tomar decisiones sobre todo con el corazón soy un desastre, me ha mostrado como se ha impuesto al momento de tomar una decisión y se ha hace lo que el decida, imponiéndose a mi voluntad, y cuantas gracias le doy por que el es que sabe, yo? no se nada.
    Un besito Mario, y bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s