Buscando la dirección de Dios

En estos días he estado buscando la dirección de Dios para tomar decisiones muy importantes para mi vida. Se que esas decisiones que tome hoy determinarán el lugar donde me encuentre mañana, se que afectarán mi futuro y el de otros, por eso trato de ser cuidadoso y responsable a la hora de decidir.

Tomar decisiones importantes es difícil aunque no es imposible. Me di cuenta que Dios quiere ayudarme a tomar decisiones correctas. Él dice, “te haré entender el camino por el cual debes andar” (salmos 32:8). La pregunta es: ¿cómo? Sencillo, buscando Su reino y Su justicia, a través de Su palabra y Su consejo en oración. La palabra de Dios es una lampara a nuestros pies y una luz para nuestro camino. Martin Lutero decía que la oración no hace cambiar los planes de Dios, sino los nuestros.

Si estás necesitando ayuda para tomar una decisión, te aconsejo que estudies la Biblia y dobles tus rodillas porque es imposible perderse si Dios va delante señalando el camino.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s