Quiero confesar

Quiero confesar, si todavía tengo tiempo de hacerlo, que perdí “mi primer amor”. Se que te sonará extraño porque NO LO PARECE, pero sí. Me acomodé al cargo de “líder juvenil” y solo corría hasta donde me dejaban, se me olvidó que hay una milla extra, unos sueños de Dios en mi corazón, unos proyectos divinos tipo tabernáculo esperando por mi. Estaba adormeciendo el Leon que llevó dentro y hoy me arrepiento de eso. 

Cargo mi cruz otra vez, asumo el compromiso de nuevo y no importa cuan extremo o radical sea, cuantos compañeros de viaje pierda, es un costo que prefiero pagar para ganar lo que no puedo perder. 

No importa cuantas veces pierdas tu primer amor, vuelve a recuperarlo y no lo vuelvas a perder otra vez, pero si lo pierdes vuelve a buscarlo y no lo vuelvas a perder! 

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s