Y tuve que esperar por alguien que hablaba inglés…

“Estoy rodeado de mucha gente, que hablan español y tuve que esperar a que alguien que hablaba inglés me explicara el Evangelio”…

ENC UASD

Hace poco acabamos de terminar nuestro segundo viaje de Ten Days y la Conferencia de Estudiantes ENCampus “No Me avergüenzo” en Santo Domingo. El equipo local trabajó con otros 25 estudiantes universitarios y ministros de campus, la mayoría de ellos de Carolina del Norte. Pasamos una semana predicando el Evangelio, compartiendo nuestras historias y orando por los estudiantes en el campus y algunos colegios. Fue una experiencia que cambió la vida de muchos de nosotros, especialmente para un estudiante que dijo: “Estoy rodeado de mucha gente, que hablan español y tuve que esperar a que alguien que hablaba inglés me explicara el Evangelio”…

Esto me recordó que lo que estamos haciendo es extremadamente importante. La UASD está experimentando momentos interesantes. Durante las elecciones gubernamentales estudiantiles recientemente, un hombre fue asesinado en un tiroteo y algunos otros estudiantes resultaron heridos. Fue dificil. A ti que lees esto, por favor, únete a nosotros en oración por estos estudiantes, sus familias y nuestro campus. Creemos que Dios puede sanar y traer paz a esta tierra.

Si cambiamos el campus,

cambiamos el mundo.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s