Avanzando 

Permíteme presentarte a una maravillosa líder. Su nombre es Sarah Lima (camisa azul cielo). Sarah es parte de Every Nation Campus en la UASD. Ella me sorprendió este verano diciéndome que comenzaría su propio grupo de vida tres días a la semana, para establecer fundamentos bíblicos en las vidas de chicas como Giezi (camiseta blanca), una adolescente que desea conocer más de Jesús y hace poco volvió a congregarse dentro de una iglesia. 


Sin duda hemos vivido muchos momentos inolvidables durante este verano. Uno de esos momentos fue la visita de los padres de Katie a la República Dominicana. Fue un fin de semana increíble que terminó con la visita de nuestras familias a la iglesia. Al final la pastora Rosa Holguín oró por nosotros y mi mamá dio un testimonio de la fidelidad de Dios. Un año antes, durante el primer viaje misionero de Ten Days, mi mamá oró por una esposa para mí, por primera vez. No esperábamos que Dios respondería tan rápido, porque mi futura esposa Katie estaba en ese viaje. ¡Dios es bueno!


Durante los últimos meses, también ha habido tiempo para fortalecer nuestras iglesias viajando a Nagua en el norte y Bonao, una hora fuera de la ciudad. He equipado a ambas con herramientas evangelísticas para continuar haciendo el buen trabajo de hacer discípulos. Katie y yo también hemos estado ministrando a los estudiantes. He aquí una foto de Katie compartiendo su historia con nuestro ministerio juvenil en la iglesia. 


Ahora estoy avanzando y preparándome para mi segundo semestre como ministro de la universidad. Estamos en proceso de constituir Every Nation Campus como una organización estudiantil reconocida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. ¡Será asombroso!
Por último, Katie y yo encontramos un apartamento muy bonito y ya lo rentamos. Este será nuestro santuario para honrar a Dios juntos. ¡Ha sido una gran bendición!


Dios ha sido realmente bueno con nosotros. Nuestra oración es que Él continúe bendiciéndote a ti y tu familia cada vez más.
Por favor, únete a nosotros orando por:

– El proceso para constituir Every Nation Campus como organización estudiantil.

– La provisión y el favor de Dios mientras tenemos los electrodomésticos para nuestro apartamento.

También déjame saber cómo podemos orar por ti. ¡Mil gracias! 

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s