Hacer discípulos es un deporte de equipo. He sido bendecido con la oportunidad de trabajar junto a más de 20 líderes estudiantiles en Every Nation Campus en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El otro día, 12 de nuestros líderes estudiantiles vinieron al nuevo apartamento donde Katie y yo viviremos. Llegamos a pasar un buen rato juntos en comunión y oración.
Hablamos un poco sobre nuestras experiencias en el campus el semestre pasado. Diana (con la camisa negra y gafas), compartió una poderosa historia:
Durante el viaje de Ten Days Missions a la RD este año, nos acercamos a los estudiantes usando el Test de Dios. En una de esas muchas conversaciones, Diana explicó las buenas nuevas de la salvación a otra chica. Su respuesta fue lágrimas rodando por sus mejillas y su corazón se desgarró en dos. Diana no pudo evitar llorar también. Fue un cambio de vida para ambas y muy impactante para nosotros también.
Finalmente, los líderes estudiantiles y yo discutimos nuestro plan de juego para este semestre y nos unimos a la llamada de Skype de nuestra familia espiritual de ENC Latinoamérica.
Sabemos que el Evangelio de Jesucristo puede cambiar vidas y naciones. ¡Por eso hacemos lo que hacemos! Hay muchas otras almas esperando este mensaje de salvación, y estamos listos y en camino.
Nuestro objetivo este semestre es alcanzar y establecer al menos 50 nuevos estudiantes en el campus antes de Diciembre. Por lo tanto, nuestro equipo de voluntarios y yo estamos evangelizando a los estudiantes con el Test de Dios todos los días y estableciéndolos en pequeños grupos. El pastor Fikri Youssef nos visitará este mes y hablará a nuestros estudiantes y líderes. ¡No puedo negar mi emoción!
Ahora, tu que estás leyendo esto ¿Podrías unirte a nosotros en oración por?
-El poder del Espíritu Santo se manifieste en nosotros mientras predicamos en el campus.
-El hambre espiritual en los contactos que hacemos para anhelar desesperadamente la Palabra de Dios y la comunidad cristiana.
-La seguridad y salud del pastor Fikri durante su visita y protección para su familia mientras él viaja para honrar a Dios y avanzar Su reino.
¡Gracias!