Dolorosa pero hermosa 

    Recientemente, uno de mis grupos favoritos de rap, Beautiful Eulogy, lanzó su nuevo álbum “Worthy” (Digno). Este proyecto tiene un solo objetivo y es invitarte a una experiencia genuina y espontánea de adoración a Dios. En la primera canción, Thomas dice una frase que se clavó en mi mente para siempre: “la construcción es dolorosa pero la transformación es hermosa.”

    La mayoría de nosotros tiene la tendencia de menospreciar los pequeños comienzos. Y yo quiero confesar que yo también lo hago. Por ejemplo, mis expectativas del trabajo que hacemos en la universidad son más grandes que el resultado obtenido hasta ahora, así que es justo preguntarse qué está pasando. La respuesta es que estamos poniendo los fundamentos de un gran edificio y está no es la parte más bonita del proceso, solo vemos la dolorosa construcción.

    De aquí a varios años veremos atrás y recordaremos estos momentos difíciles con corazones agradecidos. De hecho, ya estoy agradecido porque estamos creciendo lenta pero constantemente en números y carácter. Estamos conectando con nuevos estudiantes cada semana con el Test de Dios y nuestra reunión semanal. También estamos equipando estudiantes y viendo como el Señor los ayuda a hacer discípulos. ¡Gracias a Dios, a mi familia, amigos e iglesia por ayudarnos a hacer esto!

    Si eres de los que está en proceso de construcción, pasando por dificultades dolorosas, quiero animarte a poner tus ojos en el proyecto final, en la gloriosa y hermosa transformación que Dios está terminando en ti. 

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. Pastor Hispano en HighPoint Orlando, escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s