Angélica es una de las líderes estudiantiles fundadoras de nuestro ministerio universitario. Ella se puso de pie en el último Picnic ENC que organizamos para despedir el semestre y nos habló, diciendo:
«En nombre de todos aquí, queremos agradecerles a ustedes, Mario y Katie, por dedicar sus vidas a ayudarnos a seguir a Jesús y hacer discípulos. Eso es algo que no todos hacen».
Me conmovieron profundamente sus palabras y gratitud, porque sé que nuestro trabajo como ministros del campus no sería posible sin la colaboración de nuestros pastores y socios en el ministerio. Así que, en nombre de los más de 350 estudiantes, a quienes conocimos a través de Evangelismo este semestre, ¡muchas gracias!
Cada uno de ellos tiene un nombre y una historia. Tomemos a Richard por ejemplo. Richard había estado lidiando con una gran depresión, ansiedad e insomnio durante meses cuando me pidió que me reuniera con él. La fuente de estos problemas estaba ligada con problemas familiares. Pero Dios vino a su vida de una manera muy convincente.
Poco después, Richard decidió honrar a Jesús como Señor, se bautizó y se estableció en nuestros Círculos (grupos pequeños) y en la iglesia, asistiendo regularmente. Ahora, la depresión, la ansiedad y el insomnio ya no rigen su vida. ¡Dios es bueno!
No hay dudas de que este ha sido un año fructífero hasta ahora.