Un verano de gratitud

Angelica, Sol, Rossy.jpg

Angélica es una de las líderes estudiantiles fundadoras de nuestro ministerio universitario. Ella se puso de pie en el último Picnic ENC que organizamos para despedir el semestre y nos habló, diciendo:

“En nombre de todos aquí, queremos agradecerles a ustedes, Mario y Katie, por dedicar sus vidas a ayudarnos a seguir a Jesús y hacer discípulos. Eso es algo que no todos hacen”.

Me conmovieron profundamente sus palabras y gratitud, porque sé que nuestro trabajo como ministros del campus no sería posible sin la colaboración de nuestros pastores y socios en el ministerio. Así que, en nombre de los más de 350 estudiantes, a quienes conocimos a través de Evangelismo este semestre, ¡muchas gracias!

IMG_1428.jpg

Cada uno de ellos tiene un nombre y una historia. Tomemos a Richard por ejemplo. Richard había estado lidiando con una gran depresión, ansiedad e insomnio durante meses cuando me pidió que me reuniera con él. La fuente de estos problemas estaba ligada con problemas familiares. Pero Dios vino a su vida de una manera muy convincente.

Poco después, Richard decidió honrar a Jesús como Señor, se bautizó y se estableció en nuestros Círculos (grupos pequeños) y en la iglesia, asistiendo regularmente. Ahora, la depresión, la ansiedad y el insomnio ya no rigen su vida. ¡Dios es bueno!

No hay dudas de que este ha sido un año fructífero hasta ahora.

Autor: Mario J. Jiménez

Discípulo de Jesús y esposo de Katie. Me encanta el cafe, los libros, las películas y el Jazz. En mi trabajo soy ministro de campus, también escritor amateur y aprendiz del liderazgo. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s