La línea entre lo que se ve y lo que no

Normalmente uno tiende a juzgar por lo que ve. Dios nos dio el regalo de la vista para que podamos discernir la realidad. El problema es que si tu vista es mala, tu VISION de la REALIDAD también lo será. Si uno ve mal lógicamente se equivocara al juzgar lo que ve.

Como yo también soy humano y estoy limitado a lo que mis ojos ven, tiendo a juzgar mal las cosas y en el peor de los casos, dictamino un juicio subjetivo conforme a lo que yo creo haber visto, convirtiendo lo que veo en lo que yo quiero ver. No se si me entiendes. Lo que realmente pasa es que uno le da el valor que quiere a las cosas, por eso la belleza esta en los ojos del que ve.

Hoy mas que nunca es necesario que nos divorciemos de lo que se ve. No solo porque vivimos en un mundo de falsas apariencias, sino también porque normalmente uno tiende a juzgar por lo que ve y siempre existe la posibilidad de equivocarse; es ahí donde esta la linea, en la imaginación.

Publicado por Mario J. Jiménez

Discípulo, esposo y pastor hispano en HighPoint Church Orlando. Disfruto escribir con una taza de cafe al lado. También me gusta leer, correr y ver películas. Intento exponer verdades profundas con claridad y sencillez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: